´Sin miedo´, el nuevo álbum de ChocQuibTown.

0
252

La exitosa agrupación colombiana ChocQuibTown, se prepara para el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada ‘Sin miedo’. Un proyecto que esperan salga al mercado el presente mes de mayo y con el que quieren trasmitir el mensaje de hacer canciones con letras propositivas y no tenerles miedo a los sonidos urbanos.

´Sin miedo´, será el octavo disco de estudio de ChocQuibTown, donde al mismo tiempo celebran 18 años de carrera como grupo; tiempo en el que han logrado grandes reconocimientos, entre ellos siete nominaciones a los Grammys Latinos y dos nominaciones a los Grammys.

Durante este primer semestre de 2018, la agrupación ha presentado algunos sencillos que se desprenden de este nuevo trabajo. El primero fue ´Dinero no hay´, canción que da un fuerte mensaje sobre la situación económica de muchas personas en Colombia.

Posteriormente, el pasado mes de marzo sus fans y seguidores pudieron apreciar ´Invencible´, tema donde le cantan al amor.

La gran novedad es que el álbum traerá su toque caribeño, para el goce toda la costa Atlántica y los amantes del folclore.

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.