Shakira volverá a cantar en Barranquilla, su tierra natal.

0
132

A través de su cuenta en twitter la artista barranquillera confirmó que participará en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Muy pronto estaré cantando en mi casa y para mi gente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en el rincón del mundo que más quiero, Barranquilla”, así lo manifestó la artista en Twitter.

12 años después de su última participación en dicha ciudad, Shakira regresará a su querida curramba con sus movimientos de cadera y espectáculo de talla mundial. En el estadio Metropolitano se realizará la inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse del 19 de julio al 3 de agosto del presente año.

Con el hashtag #BarranquillaQuiereaShakira la alcaldía de Barranquilla promovió la campaña a través de las redes sociales, para que sus seguidores la convencieran de aceptar la invitación. Labor que dio el resultado esperado, ya que hasta sus padres que aún viven en Barranquilla, también dieron apoyo a esta campaña.

Shakira cantará al final de la inauguración del evento, interpretando sus exitosas canciones ante los más de 40. 000 espectadores que se darán cita en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el más grande de Colombia.

 

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.