“SAYCO Solidario”

0
681

Maestros: Omar Uhia, Humberto Marchena, Mirsa Hamilton Y Director Societario SAYCO Armando Romero.

La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, reactiva su Plan que se ha denominado en este 2020 “SAYCO Solidario” una iniciativa que tiene como objetivo trasladarse hasta el lugar de residencia de aquellos compositores que estén afrontando padecimientos de salud en todo el territorio nacional, para llevarles medicamentos, mercado y asistencia médica, entre otros.

Este acompañamiento que comienza en el departamento de Bolívar es liderado por el maestro Armando Romero Molina, Director Societario de SAYCO, con el apoyo de las coordinaciones regionales. Los maestros Mirsa Hamilton, Catalino Parra, Wilfrido Martínez, Humberto Marchena y Plácido Suárez, compositores que sin duda han hecho un aporte grande a la música del país, recibirán la visita de SAYCO.

Director Societario SAYCO Armando Romero, Maestros: Placido Suárez y Wilfrido Martínez

Cabe destacar que algunos de estos maestros adicionalmente contaron con auxilios económicos el año pasado.

De esta manera la actual administración en cabeza del gerente César Ahumada y el consejo directivo, continúan desarrollando políticas e iniciativas que propendan por el bienestar y calidad de vida de nuestros queridos autores y compositores.