SAYCO Solidario cumpliendo los sueños de nuestros compositores desde Barranquilla

0
2107

El maestro y socio SAYCO, Nelson De Las Salas Ojeda, es un reconocido compositor de la ciudad de Barranquilla, autor de temas como: Caribe Soy, Yagua, soy Caribe y Timba, entre otros.

Algunos habitantes de Barranquilla aseguran que era común verlo recorrer las calles de la ciudad con una patineta de tabla improvisada, debido a una condición médica que le ha venido afectando progresivamente su movilidad.  

Teniendo en cuenta su situación, la sociedad, por aprobación del Consejo Directivo, le hizo entrega de un carro eléctrico con el que se busca facilitar su desplazamiento y mejorar su calidad de vida. 

Esta entrega tan especial estuvo a cargo del presidente de la Sociedad, Mtro. Rafael Manjarrez, del Gerente General César Ahumada, quienes estuvieron acompañados del Coordinador Societario, Jorge Vizcaíno, de la Directora Financiera Astrith Rojas, y de la Coordinadora Regional Atlántico, Geraldine Henríquez.

La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia le envia al Maestro Nelson De Las Salas Ojeda los más positivos y alentadores deseos para que con ese entusiasmo que lo caracteriza continue manteniendo viva la tradición musical caribe y enriqueciendo con sus obras nuestro pentagrama nacional en compañía y el apoyo de su familia, amigos y seguidores.

Te invitamos a dar click a este video, para que veas la reacción del maestro al recibir este hermoso regalo. 

Más que una sociedad, somos una linda familia que vela por el bienestar de todos sus integrantes.