SAYCO SOLIDARIO ¡PRESENTE! SAYCO BENEFICIA A SOCIOS CON BONO DE APOYO

0
1754

Sayco buscando el bienestar de sus maestros otorgará un BONO DE APOYO solidario para más de 4 mil autores y compositores colombianos a nivel nacional y de todos los géneros, que busca mitigar las secuelas económicas del COVID 19, así que ponga mucha atención y lea detalladamente.

 ¿QUIÉNES SON BENEFICIARIOS DEL BONO ?

SOCIOS ACTIVOS que, por distribución generaron ingresos inferiores a los $12.000.000, en el año inmediatamente anterior.

Bono de $400.000

SOCIOS ADHERENTES Y HEREDEROS ACTIVOS

Bono de $250.000

 

Nota aclaratoria: para el caso de los Herederos activos, se asignará el valor del bono $250.000 y a este valor se le aplicarán los porcentajes sucesorales que cada heredero posee.                                        

SOCIOS AFILIADOS Y HEREDEROS

Bono de $200.000

Nota aclaratoria: para el caso de los Herederos, se asignará el valor del bono $200.000 y a este valor se le aplicarán los porcentajes sucesorales que cada heredero posee.

QUÉ SOCIOS NO SON BENEFICIADOS?

Aquellos que en sus distribuciones del año inmediatamente anterior obtuvieron ingresos superiores por más de $12.000.000 millones de pesos. O que fueron beneficiados con Auxilio de enfermedad catastrófica, Bonificados o que reciben Reconocimiento económico mensual.

Este apoyo económico será consignado en la cuenta bancaria que cada socio tiene registrada en la Sociedad. Cabe destacar que este bono solidario es producto de recursos económicos propios de Sayco más NO de ayudas del gobierno.

Recuerda UNIDOS HACEMOS MÁS…