SAYCO Solidario ante emergencia por COVID – 19

0
746

Resultado de imagen para Covid - 19

La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia SAYCO, comparte la decisión adoptada por la Presidencia de la República en declarar la emergencia sanitaria en todo el territorio nacional; y en ese orden de ideas, lo relacionado con la cancelación de todos los eventos públicos que congreguen más de 500 personas, medida vigente hasta el 30 de mayo de 2020.

SAYCO hace un llamado a la tranquilidad y la calma de nuestros autores y compositores, y los invita a aceptar y comprender las medidas adoptadas por las autoridades en el sentido de evitar grandes aglomeraciones y suspender la asistencia a eventos y lugares con gran afluencia de personas.

En cuanto al impacto económico que esto pueda ocasionar, SAYCO comunica que ante la evidente disminución del recaudo por espectáculos públicos y establecimientos de comercio, reforzará su gestión en las demás modalidades del uso del repertorio administrado, de tal manera, que se minimice el impacto económico que la presente emergencia pueda originar.

Así mimo, SAYCO se solidariza con los productores de espectáculos públicos a nivel nacional por la suspensión de sus actividades.

Por último, con el fin de contribuir a reducir la propagación de este virus, por el bienestar del pueblo colombiano en general, SAYCO recomienda seguir de manera estricta las medidas de auto cuidado y prevención.