SAYCO SOBRESALE EN LATINOAMERICA, DICE LA CISAC.

0
80

Es un orgullo registrar que SAYCO es exaltada una vez más por los miembros de la CISAC y otras sociedades de la región, como una Organización de Gestión Colectiva con altos estándares en sus Procesos de Documentación de obras musicales en Latinoamérica; así nos lo expresó el Ingeniero Harold Herrera Director de Operaciones de nuestra sociedad.

«Este es uno de los grandes logros obtenidos por SAYCO, en reconocimiento a su continuo e impecable, trabajo, compromiso y liderazgo en los procesos que finalmente arrojan los mejores resultados para el bienestar de los autores y compositores». Esta exaltación se emanó durante la más reciente visita del Director Regional para América Latina y el Caribe, Rafael Fariñas a nuestra sede en Bogotá.

Cabe resaltar que la  CISAC es la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores en el mundo a la que pertenecen 232 sociedades miembros, en 120 países que representa a más de 4 millones de creadores.

Esta distinción también quedó ratificada en la pasada Asamblea General Ordinaria de Socios, en la que los delegados nacionales avalaron con el 97% de favorabilidad los procesos administrativos y financieros de la la entidad.

SAYCO se siente muy honrada con este reconocimiento.