SAYCO – Rinde tributo a sus compositores

0
163

EN EL MES DEL ARTISTA

Al igual que cada año, la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO, conmemora ‘El Día Nacional del Compositor’, en octubre, Mes del Artista Colombiano. Como es tradición, SAYCO enaltece a sus poetas en medio de celebraciones en sus regiones, para compartir momentos en familia y reconocer su invaluable labor.
Esta fecha es el motivo perfecto, para además de reafirmar el compromiso de Sayco con sus asociados, estrechar lazos de compañerismo entre nuestros compositores, creadores de las más bellas melodías que enriquecen nuestro folclor nacional.

Por su parte, Armando Romero Molina, Director Societario de SAYCO, expresó: este compartir cada año, es el símbolo de la unión de nuestros asociados, y son nuestros cantos, cargados de sentimientos que evidencian el sentir de un pueblo, su historia y sus vivencias. Sin música nuestros días serían grises.

Esta fiesta que se convierte en el mayor tributo para nuestros artistas; con premios, rifas, regalos y sorpresas, se realizara en cada región, dando inicio mañana 25 de Octubre en las regionales Choco, Santander, Nariño y Meta y dando continuando en las siguientes fechas:

25 Octubre: 1 Noviembre: Huila, Atlántico, Casanare, Eje Cafetero
8 Noviembre: Bolívar, Arauca, Cesar, Córdoba
15 Noviembre: San Andres, Magdalena, Valle, Antioquia
22 Noviembre: Sucre, Guajira, San Juan del Cesar, Tolima
29 Noviembre: Bogotá