SAYCO presente en el V Encuentro Internacional de Formación Musical.

0
179

SAYCO, participa en el V Encuentro Internacional de Formación Musical “Mariachi Colombia”. La Sociedad fue representada por Andres Otalora, líder del Centro Integral de Atención(CIA), quien además de explicar conceptos básicos sobre derechos de autor, hizo también, una explicación sobre el funcionamiento y objetivos de SAYCO.

El Encuentro Internacional de Formación Musical, se desarrolla del 11 al 13 de julio. Su objetivo es capacitar a los músicos que se dedican al género ranchero en Colombia y otros países latinoamericanos.

Esta iniciativa nació hace 5 años, y es una alianza entre la Fundación Escuela Folclórica Mexicana, el Mariachi Guardia Presidencial del Ejército de Colombia, la Fundación Artística Gentil Montaña y la Embajada de México.

Este tipo de escenarios son realmente importantes para SAYCO, ya que son aprovechados para informar temas de nuestra Sociedad y al mismo tiempo, extender la invitación a que se vinculen a la única sociedad de gestión colectiva legalmente constituida en Colombia para la defensa de los derechos autorales.

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.