SAYCO presente en los premios Tayrona 2019

0
195

Por: Daniella Eljach

La gran gala de los mejores contó con la presentación especial de Martina La Peligrosa y Oscar Prince. Nuestro Gerente de Sayco, César Ahumada hizo presencia en el evento para apoyar a los nuevos talentos de la costa caribe colombiana.

Un derroche de música, estrellas y galardonados, fue lo que se vivió en el Teatro Pepe Vives Campo de Cajamag, de la ciudad de Santa Marta, durante la versión número 8 de los Premios Tayrona 2019.

Se trata de un evento organizado por la  Fundación Kashindukua  con el apoyo de SAYCO.  Su objetivo es destacar el talento local y brindar un estímulo a muchos jóvenes samarios y de todo el caribe colombiano para que se den a conocer artísticamente.

La velada abrió con la presentación del reconocido grupo ‘Danger Boys’, que descrestó al público con una espectacular muestra para rendir un homenaje al reconocido comediante Roberto Gómez Bolaños.

En total fueron premiadas 11 categorías, entre ellas Teatro, Literatura, Artes plásticas, Músico, Producción musical, Cantante vallenato, Cantante tropical, Cantante fusión caribe y Cantante urbano. Los ganadores fueron escogidos a través de una votación virtual, en la que durante varias semanas los samarios y artistas colombianos tuvieron la oportunidad de votar en las diferentes nominaciones.

En el marco de esta gala de premios, se presentó el talentoso artista urbano Óscar Prince y la reconocida cantante Martina La Peligrosa, quienes también recibieron reconocimiento por su aporte a la música colombiana.