SAYCO presente en la Caminata de la Solidaridad 2023

0
1942

Artistas invitados Christian de Qarto Aparte y Marco Romero

Se ha identificado a la solidaridad como uno de los valores fundamentales para las relaciones personales, la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO, se une este año a la 45ava Caminata de la Solidaridad “Siente la Vibra” en pro  del respeto a la dignidad de los colombianos que más lo necesitan.

La Carroza SAYCO que hará parte del recorrido proyecta la esencia de la sociedad, resaltando los colores institucionales: azul, rojo y blanco. En la parte delantera resalta el logo que consiste en una lira, instrumento musical de cuerda antiguo en forma de ábaco. En ambos costados sobresalen las notas musicales y algunos instrumentos que reflejan el arte, la creatividad y el talento de cada uno de nuestros compositores colombianos que entregan su corazón en cada canción. En la parte de atrás, un homenaje a nuestros artistas colombianos que merecen su compensación por el uso de sus creaciones con el lema: ‘Porque la canción que escuchas, cantas, o bailas tiene un Compositor’.

“La solidaridad es un valor que nos ayuda a ser conscientes de las necesidades de otros y nos genera el deseo de sumar en su satisfacción, por ello, SAYCO en esta 45ava Caminata siente la vibra de impulsar, colaborar y mostrarle a los colombianos que unidos somos más”, expresó el Gerente de SAYCO, Cesar Ahumada Avendaño.

Como una muestra del talento que posee SAYCO dos de sus grandes socios Christian de Qarto Aparte y Marco Romero acompañarán al personal de la Sociedad durante el recorrido que partirá desde el Palacio de los Deportes hasta llegar a la Parque Metropolitano Simón Bolívar.