Sayco prepara su Asamblea General 2023

La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO, ultima detalles para la realización de su próxima Asamblea Nacional de socios en la ciudad de Bogotá, los días 29 y 30 de marzo, con la presencia de 85 delegados.

La sede cultural de SAYCO en el barrio Teusaquillo será el punto de encuentro de los socios activos que fueron elegidos como delegados por votación en sus respectivas regionales el pasado mes de febrero; ellos serán los encargados de representar a sus compañeros compositores de todo el país y manifestar sus inquietudes e iniciativas durante este ejercicio democrático.

Entre los autores destacados que asistirán a la Asamblea se encuentran: Jesús Vides, Nicolás Uribe, Iván Ovalle, Juan Carlos Lora, Simeón Fuentes, David Arrazola, Felipe Villanueva, Luis Flores, Miguel Emiro Naranjo, José Emilio Sunce, Norberto Rodríguez, Roberto Solano Sanclemente, José Luís Durán, Santander Durán, Daimer Sierra.

El encuentro contará con la presencia del consejo directivo de SAYCO, el Gerente General y la Revisoría Fiscal quienes presentarán su informe de gestión, el Comité de vigilancia y también miembros del sector editorial entre otros, Universal Music Colombia, FM Entretenimiento, Peermusic, Discos Fuentes Edimusica, Codiscos, Samp Colombia, Serca Publishing, Star Arsis Entertaiment, JM World Music, Betayou, Spirit.

Así que desde ¡Ya! Invitamos a todos nuestros socios a seguir a través de las redes sociales el cubrimiento de este importante evento donde se tomarán las decisiones más importantes para nuestros socios.

SAYCO siempre buscando en el bienestar de nuestros autores y compositores.