SAYCO patrocinará el concurso de canción inédita en el Festival Francisco el Hombre

0
184

  • El festival Francisco el Hombre celebra once años de triunfos y de una exitosa trayectoria cultural.
  • Este año, el concurso de mayores premiará la mejor canción inédita en la primera ronda eliminatoria.
  • SAYCO patrocinará la premiación de la canción inédita
  • Las playas de Riohacha serán nuevamente epicentro de las noches de gala, los días 22, 23 y 24 de marzo.

La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia SAYCO, se vincula al Festival Francisco el Hombre como patrocinador del concurso de mayores en la premiación de la canción inédita.

El concurso se llevará a cabo el día 22 de marzo a orillas del Mar Caribe en el Distrito de Riohacha, con la participación de 12 agrupaciones escogidas en el territorio nacional.

El monto del premio es de 20 millones de pesos moneda corriente, y será entregado a la mejor composición. El ganador de esta categoría será escogido y anunciado el mismo día en la primera ronda eliminatoria.

Este proyecto invita a los guajiros y colombianos en general, a ser partícipes de la gran fiesta que se realizará los días 22, 23 y 24 de marzo en las playas de Riohacha, frente al Mar Caribe, brindando una experiencia única a propios y foráneos.

El Festival Francisco El Hombre 2019, será un encuentro con esa Guajira ensoñadora, diversa y colorida con sus ofertas de hospitalidad y promesas de plácida estancia.  Será el festival que abra las puertas de un futuro promisorio, será el posicionamiento de un certamen que se consolida como  la gran fiesta de los guajiros y la gran ventana para el vallenato contemporáneo.

La  invitación entonces, es a  asistir al festival los días 22, 23 y 24 de marzo, y a no perderse ni una sola de las actividades programadas entorno a este. Los conversatorios, las muestras gastronómicas y artesanales, eventos deportivos, desfiles de moda, encuentros de coleccionistas y otras, convierten a Francisco el Hombre en un inmejorable plan para disfrutar en familia.

Queremos celebrar con su presencia estos 11 años de tradición con nuevos aires. ¡Te esperamos, primo!