SAYCO participa en el curso de formación para nuevos presidentes, organizado por la CISAC.

0
377

El Presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia – SAYCO, Maestro José Antonio Hernández, junto al Gerente General Doctor César Ahumada Avendaño y el Director Jurídico, Doctor Ricardo Gómez Durán, hacen presencia en el Seminario de Formación para Nuevos Presidentes, que se realiza los días 3 y 4 del mes en curso, en Quito-Ecuador.

El seminario lo dirige la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores- CISAC, en cabeza del Director Regional para América Latina y el Caribe, Doctor Santiago Schuster y el Doctor Rafael Fariñas.

Este curso de formación ha sido previsto para las sociedades más importantes del mundo donde participa ACAM-Costa Rica, AEI- Guatemala, APA-Paraguay, APDAYC-Perú, DIRECTORES- México, SAYCE- Ecuador, SCD- Chile, SGACEDOM- República Dominicana, SPAC- Panamá y SAYCO-Colombia.

La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia SAYCO, es de gran orgullo poder participar en este tipo de eventos, demostrando así que es la única Sociedad de Gestión Colectiva en Colombia autorizada para recaudar y distribuir los Derechos Patrimoniales de Autor.