Sayco inaugura su estudio de grabación “Jorge Villamil Cordovez”.

0
971

Mañana 21 de marzo de 2018, SAYCO abre  oficialmente las puertas de su moderno estudio de grabación el cual lleva por nombre “Jorge Villamil Cordovez”, en homenaje a este gran compositor de la música colombiana.

El nuevo estudio de grabación cuenta con equipos de última tecnología y una moderna infraestructura, características con las que promete ser un importante apoyo para la profesionalización artística de los socios.

“Ver finalizadas obras de esta magnitud, nos llena de gran orgullo y satisfacción. Es un invaluable aporte al bienestar societario de nuestros maestros, porque fue hecho pensando en ellos, en  su prolífica labor de enriquecer el pentagrama nacional.     En este magnífico y moderno estudio de grabación, los autores y compositores podrán materializar sus proyectos musicales con excelente calidad y lo mejor,  a un bajo costo”, manifestó el Dr. César Augusto Ahumada Avendaño, Gerente de SAYCO.

Al evento asistirán los delegados socios de Sayco, representantes de las diferentes regionales a nivel nacional, quienes también estarán participando en la Asamblea General a realizarse el próximo 22 y 23 de marzo de 2018.

La inauguración será a partir de la 7 p.m., en la Sede Cultural SAYCO, ubicada en la Cra 19 # 40-72, barrio Teusaquillo en Bogotá.

Por Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO