¡SAYCO felicita a todos los artistas de Colombia en su mes!

0
347

Octubre es un mes donde se debe reconocer la importancia de nuestros músicos, autores, compositores e intérpretes; es el mes del artista y compositor  colombiano.

Que viva la cumbia, el porro, el paseo, la puya, el mapaleé, fandangos, vallenatos, bambucos, torbellinos, pasillos, bundes, guabinas, joropos, chirimías y todos los ritmos que busquen defender la idiosincrasia y tradición Colombiana.

Empresarios musicales, medios de comunicación, emisoras de radio y demás usuarios de la música, deberían mantener las costumbres y la verdadera música colombiana según cada región y por supuesto, respetar el derecho de autor, pues este es el trabajo de los artistas colombianos.

Con el paso del tiempo se ha evidenciado como en muchas emisoras nacionales van desapareciendo nuestros ritmos o son pocos los espacios para fomentar y promover el folclore y la identidad cultural de nuestro país.

La invitación este mes es para que se programen y se escuchen en todas las emisoras y programas de televisión los ritmos colombianos, esos ritmos que nos hacen sentir orgullosos de la tierra donde nacimos; ritmos del Caribe, del Pacifico, la música Llanera, Andina y demás géneros musicales de Colombia.

¡Felicitaciones a todos los artistas de Colombia en su mes!