SAYCO felicita a Discos Fuentes por sus 85 años de trayectoria

0
192

En la foto: El Gerente General de Discos Fuentes, Ángel Villanueva y El Gerente General de SAYCO, César Ahumada

Para celebrar los 85 años de historia de Discos Fuentes, una marca pionera de la industria fonográfica en Colombia, importantes figuras del espectáculo se dieron cita en el emblemático Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín. 

El Gerente general de SAYCO, César Ahumada hizo presencia en el evento con el fin de reiterar el apoyo incondicional de esta Sociedad al trabajo de una de las empresas más innovadoras y de mayor antigüedad en la industria musical Latinoamérica.

Pero las celebraciones continúan por lo grande con el lanzamiento del álbum los 14 cañonazos Volumen 59.  Un álbum que cautivará a los amantes de la buena música con todas las sorpresas que trae, encontraremos maravillosas interpretaciones de grandes vocalistas que han hecho historia en la música colombiana, entre ellos, figuras como: Joe Arroyo, Calixto Ochoa, Pastor López, Celia Cruz, Cheo Feliciano, Guillermo Buitrago y por supuesto el fundador de la marca, Antonio Fuentes, con su inolvidable obra: Prenda del alma.

Desde 1934, Discos fuentes se ha caracterizado por conformar uno de los catálogos más reconocidos y amplios de la industria fonográfica en el continente americano.

Fueron los primeros en implementar el sonido estéreo, los variados musicales con los 14 cañonazos, construir sus propios estudios de televisión para la grabación de sus vídeo clips y entre muchas otras innovaciones que los han llevado en ser pioneros en Colombia y en América.