SAYCO estrena nuevo PBX y un Centro Integral de Atención más interactivo

0
150

Los socios y usuarios de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO, podrán ahora resolver sus dudas e inquietudes de forma más rápida y eficiente, gracias al nuevo Centro Integral de Atención que empezará a funcionar a partir del próximo lunes 10 de febrero.

Una de las principales novedades es el cambio en su PBX que ahora será 5140044, pero sin duda, lo que tendrá mayor impacto será la nueva herramienta que va a permitir ampliar los canales de comunicación.

A través de las redes sociales, Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, agentes especiales podrán interactuar de una manera más cercana con todos nuestros públicos y responder de manera más rápida sus solicitudes.

Otro de los cambios relevantes es la implementación de un Chat en nuestra página Web para tener una comunicación en tiempo real.

Así mismo, se seguirán recibiendo solicitudes al correo electrónico: centrodeatencion@sayco.org

“Estas estrategias permitirán que las solicitudes no solamente sean atendidas a través de la línea telefónica, sino también por estos 5 nuevos canales de comunicación para mejorar la calidad en la atención de los socios”, según afirmó el Coordinador de Informática, Julián Miranda.

De esta manera, SAYCO se renueva para satisfacer las necesidades de nuestros socios y usuarios con canales de comunicación más abiertos e interactivos.