SAYCO entrega ayudas a tres grandes compositores Monterianos

0
484

 

La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO, también se preocupa por el bienestar social de nuestros autores y compositores. En esta oportunidad, el turno fue para algunos cantautores de la ciudad de Montería.

El Director Societario, Armando Romero y el Coordinador Regional de Córdoba, Rigoberto Restán, cumpliendo con el sentir solidario de esta administración en cabeza del gerente César Ahumada,  fueron los encargados de entregar paquetes alimentarios y dos sillas de ruedas a tres grandes maestros del folclor colombiano.

En primer lugar, Joaquín Pablo Argel, compositor y músico, autor del famoso porro “La Butaca”, quien a sus 90 años se ha convertido en una leyenda viva de la música del caribe.

También el cantante, compositor y acordeonero Máximo Jiménez, recibió la visita de SAYCO. El maestro Jiménez más conocido como el “El Indio Sinuano” es distinguido por varias letras de vallenatos y cumbias con un aire de protesta.

Finalmente, el maestro Marco Flórez Fernández, acordeonero y compositor y gran exponente de la música colombiana, recibió con beneplácito la iniciativa de SAYCO que busca contribuir con el mejoramiento de la salud de sus socios.