SAYCO ENTREGA AYUDA A COMPOSITORES

Entrega de ayuda Rafael Ramos

Entrega de ayuda a Plácido Suárez. En la foto: Gerente General de Sayco, César Ahumada, Director Societario, Armando Romero y líder regional, Omar Uhía.

Como parte de su compromiso con el bienestar social de los compositores afiliados a la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, un grupo de directivos de esta entidad, visitó la ciudad de Cartagena para llevarles algunas ayudas a dos grandes compositores.

En esta oportunidad, los beneficiados fueron los maestros Plácido Suárez y Rafael Ramos Cordero quienes recibieron de  manos del gerente general de Sayco, César Ahumada y su director societario, Armando Romero, dos sillas de ruedas, necesarias para su movilidad debido a los problemas de salud que les afectan.

Para los directivos de Sayco, es una gran alegría poder contribuir con el mejoramiento de la salud de los socios que presentan algunas dificultades de salud, a través de esta campaña que les lleva hasta sus casas, ayudas económicas, alimentos, medicinas y elementos clínicos.

Plácido Suárez es un compositor cartagenero, autor de obras como el “Guacabo”, interpretada por artistas como Alfredo Gutiérrez.

Rafael Ramos Cordero, es un compositor también cartagenero, conocido por su composición de cumbias, entre ellas, El Orgulloso, Caso Perdido, y La Quincena.

Ambos recibieron con beneplácito la ayuda entregada y agradecieron a Sayco el gesto de visitarlos y estar siempre atento a sus necesidades.