SAYCO continúa celebrando las Fiestas del Compositor.

0
525

Esta vez el turno fue para la ciudad de Bogotá. Desde las 12 del medio día de ayer comenzaron a llegar los autores y compositores de esta región del país al Club Mediterraneum, lugar donde se llevó a cabo este maravilloso encuentro.

Al compás de la música del maestro Alfonso Hernández quien abrió el evento acompañado de su guitarra, la papayera del maestro José Antonio Crespo, el son cubano a cargo del maestro Joselo Iguarán, así mismo, la cuota tropical con la orquesta del maestro Ramón Chaverra, el vallenato de Dinastía y Folclor con Toba Zuleta, Los Nuevos Corraleros y para cerrar, la presentación musical de Nico Ruíz, los asistentes disfrutaron del repertorio perfecto en esta gran celebración, en la que también se entregaron variedad de premios a los compositores.

Durante la integración, la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia hizo un reconocimiento especial al gran maestro Raul Santi por su trayectoria artística y su aporte al patrimonio musical y cultural del país.

También las regionales de SAYCO en los departamentos de Magdalena, Huila y Nariño se realizaron celebraciones para rendir tributo a nuestros compositores.

De esta manera Sayco continúa honrando el trabajo de sus socios en todo el país. Según afirma el maestro Armando Romero, Director Societario de SAYCO, “Este es un espacio para conmemorar el Día del Compositor colombiano, que se celebró el pasado 24 de octubre pero, para nosotros es una celebración que se extenderá hasta el 6 de diciembre y la oportunidad para exaltar y destacar a quienes se inspiran diariamente para poner letra y melodía a las emociones, que se convierten en canciones”. Puntualizó.