SAYCO – Apoya concierto de compositores Vallenatos y de Música Popular en Cali

0
876

En Pa’ Mayte
Concierto de Compositores Vallenatos y de Música Popular

Cali se viste de gala el viernes 30 de noviembre.
En el marco del inicio de las festividades decembrinas, se llevará a cabo el primer Encuentro de Compositores Vallenatos y de Música Popular.

El evento se realizara en la Discoteca Pa’ Mayte, a partir de las 8:00 de la noche donde se presentara Rita Fernández y Rafa Manjarrez en representación del género vallenato; mientras que por el genero Popular, los asistentes contarán con la participación de José Arbey, Oswaldo Franco, José Antonio y Asdrúbal Hernández. Además, Gentino Hiparco, presentará éxitos inolvidables de los años sesenta para los amantes de la música Pa’ planchar.

Todos estos autores interpretarán sus éxitos, especialmente los clásicos que nunca se olvidan y no pasan de moda.
Será una velada espectacular, todos están invitados a celebrar con estos dos de los géneros musicales más importantes de Colombia, el Vallenato y la Música Popular.
Hablando un poco de cada género musical y de cada uno de los cantautores que participarán en este concierto, podemos decir que José Arbey es un cantor de la vieja guardia en todas sus modalidades tango, bolero, Valls, pasillo, pasacalle, milonga y parrandera.

José Antonio es un gran cantante de música popular en toda su expresión. Con muchos éxitos como autor. Oswaldo Franco es otro cantor con muchos años de experiencia musical y con muchas de sus expresiones. Gentino Hiparco es un intérprete de antaño del otrora club del clan. Asdrúbal Hernández es un cantautor de la nueva generación de la música popular, con mucho sentimiento en su canto y en sus nuevas canciones.

Por su parte Rafa Manjarrez es juventud y experiencia en los cantos vallenatos tradicionales y autor del himno oficial del Festival Vallenato, Ausencia Sentimental. Rita Fernández fue la primera mujer que interpreto vallenato en la plaza ‘Alfonso López’ de Valledupar. Ella grabó la primera versión musical femenina de ‘Confidencias’ con Las Universitarias. La canción más famosa de Gustavo Gutiérrez y la de ella es ‘Sombra perdida’.
La invitación es para todos que asistan y se diviertan con este grandioso espectáculo.