“Rafa Manjarrez” Vicepresidente del Consejo Directivo de SAYCO, condecorado por la Unión Colegiala del Notariado colombiano en Santa Marta.

0
381

 

El presidente de la Unión Colegiala del Notariado Colombiano, UCNC, Álvaro Charry Rojas entregó este jueves 5 de septiembre en Santa Marta, la condecoración Merito Notarial en el grado de Gran Cruz, al reconocido cantautor guajiro y además notario primero de Santa Marta, Rafael Manjarrez.

Según el directivo, se trata de una distinción reservada exclusivamente para personas que constituyen un ejemplo para nuestros conciudadanos por sus cualidades personales, morales y éticas y por ser un defensor de la función fedataria que ejercen los notarios en el mundo.

Charry explicó que sus condiciones de libre pensador, demócrata indiscutible, hombre sencillo y practicante del principio de la amistad, virtuoso en el servicio público, profundo en sus planteamientos filosóficos, persona de grandes calidades humanas, hacen del abogado, notario primero y Vicepresidente del Consejo directivo de  SAYCO, Rafa Manjarrez merecedor de este exclusivo reconocimiento nacional.