Rafa Manjarrez, de cumpleaños y en cuarentena

0
303

Por: Juan Carlos Travecedo

El cantautor vallenato envía un mensaje a sus seguidores para que atiendan las medidas establecidas por las autoridades, ante la pandemia.

Al cantautor vallenato Rafa Manjarrez, como a muchos artistas, el día de su cumpleaños le llegó en medio de la cuarentena decretada por el Gobierno nacional tras la llegada del coronavirus a nuestro país.

Manjarrez, nació un 24 de marzo y, en particular, esta es la primera vez que se encuentra en confinamiento social a raíz de las consecuencias del Covid-19.

Desde su casa, reunido en familia y en total confinamiento, agradece a todo el personal médico no solo del país sino del mundo, quienes con todo el profesionalismo se han entregado a ponerle freno al virus en las clínicas y hospitales adonde son trasladados los pacientes.

De igual forma, le envía un mensaje a la ciudadanía en general en el Caribe y el país, para que atiendan las medidas y sugerencias de las autoridades como quedarse en casa, lavarse las manos y evitar aglomeraciones.

“Esta situación seguro inspirará a muchos para hacer canciones, libros o películas de cine y seriados; pero en realidad debe ser analizado como una situación de especial atención porque, sin duda alguna, ya este virus le cambió el ritmo al mundo”, anotó Rafa Manjarrez.

El Consejo Directivo y la administración de SAYCO en cabeza de su Gerente César Ahumada le desean un cumpleaños muy feliz rodeado del amor de su familia! Que la inspiración y esa genialidad que le caracterizan le acompañen siempre en este nuevo año de vida!