“Que te quede claro” el ultimátum de Pipe Peláez

0
2844

 “Que te quede claro que, desde hoy, ya no volveré a saber de ti, que te quede claro que me voy con la frente en alto y que te amé…”

Una vez más la voz romántica del maestro SAYCO, PIPE PELÁEZ, nos roba una lágrima con “QUE TE QUEDE CLARO” un tema que le canta al desamor y a la tristeza del sentimiento no correspondido; la letra de esta canción es del también maestro Sayco Iván Calderón, gran exponente del género vallenato.

Se trata del segundo sencillo de su álbum “Esencia” que llega después del estreno de “TE PROMETO”, con el que superó el millón de reproducciones en tan solo 3 días. En esta oportunidad, el cantautor sigue arrasando, pues a pocas horas de haber sido lanzado “QUE TE QUEDE CLARO” ya cuenta con miles de visitas en las plataformas digitales. La producción y dirección musical de este trabajo estuvo a cargo del mismo Pipe junto a Humberto Rada y Breyner Gordillo, quienes mueven emociones con los sonidos de guitarras, teclados y el acordeón romántico de Manuel Julián.

El video oficial fue grabado en Miami, con una característica especial, a blanco y negro, logrando así transmitir la tristeza y despecho por aquel amor que no puo ser.

Invitamos a todos nuestros seguidores a disfrutar en este puente festivo de la música del maestro Pipe Peláez y especialmente de su último sencillo ‘QUE TE QUEDE CLARO’ un lanzamiento musical que te moverá las fibras del sentimiento.

SAYCO siempre apoyando e impulsando las producciones de nuestros autores y compositores.