Premios Online 2019

0
305

Por: Dianis Sánchez Y Yuly Díaz

Artistas y compositores de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO, se dieron cita en el teatro ABC para participar de la entrega de los Premios OnLine 2019.

Alfredo Gutiérrez, Zona Prieta, Juanse Quintero, Tinto, entre otros artistas SAYCO, estuvieron presentes en la gran gala de las estrellas digitales, en la cual se entregaron galardones a los influenciadores digitales que han logrado impactar  con sus contenidos, las redes sociales y la industria digital de Colombia.

Por primera vez, el público colombiano otorgó reconocimientos a sus favoritos del mundo digital, entre 1.300 influenciadores digitales postulados. 50 categorías, que reconocen el trabajo de youtubers, instagramers, gamers, twiteros, actores, periodistas, líderes de opinión, músicos, presentadores, series web o streaming, aplicaciones móviles y medios de comunicación, fueron premiadas en una noche de gala sin precedentes.

El evento contó además con la presentación de reconocidos artistas musicales, que divirtieron no sólo al público asistente sino a sus miles de seguidores  que pudieron verlos a través de la  transmisión en directo desde la plataforma de los premios.