Ponte a bailar con “LA PLAYA” de Miguel Escaff

0
2338

El talentoso maestro Sayco, Miguel Escaff, irrumpe nuevamente en la escena musical con su más reciente sencillo “LA PLAYA”, un tema pegajoso con todo el sabor del caribe colombiano que hace parte de su álbum Cumbia Power. Se trata de una impecable producción en la que el artista samario presenta una fusión de ritmos como la cumbia, el vallenato, el pop y la música electrónica, entre otros.

“Cumbia Power” contiene 6 canciones inéditas entre ellas, “La Pálida” y “Entonces”, que fueron lanzadas recientemente, y ahora suma “La Playa”, en la que Escaff despliega todo su conocimiento y talento musical, pues además de ser el intérprete, es el productor, compositor y arreglista.

Miguel Escaff estudió música en la Pontifica Universidad Javeriana, y a lo largo de su carrera de 10 años desde que lanzó su primera producción discográfica “Lucero de Fe” en 2010, ha desarrollado sonidos auténticos y vanguardistas.

Invitamos a todos nuestros seguidores a disfrutar desde ¡YA! del seguro éxito  “La Playa” de nuestro socio Sayco Miguel Escaff, un tema infaltable en tu play list que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, para disfrutar en estos días de verano.