“Pareces Agua”, lo nuevo de Concha Bernal.

0
455

Maria Concepción Bernal Polo, más conocida como “Concha Bernal”, presenta su sencillo “Pareces Agua”, tema de su autoría, con el que espera catapultar su carrera como  solista.

“Concha Bernal”, es una talentosa cantautora oriunda de Santa Marta, Magdalena; que con disciplina y perseverancia ha ganado su espacio en la música folclórica. Su potente voz y las emotivas letras de sus composiciones le han dado el reconocimiento como una defensora de la tradición y el  folclore Caribe.

“Pareces Agua, es una canción que habla de los elementos naturales: el aire, el agua, la tierra y el fuego. Es una metáfora al amor, a los seres queridos. Es una canción al amor y a la naturaleza que siempre nos provee de cosas vitales”, expresó Concha Bernal.

El lanzamiento oficial de “Pareces Agua”, se realizará el próximo sábado 24 de marzo en ´Anónimo Bar´, ubicado en la trasversal 59 No. 06-21, Local 17, en Bogotá, a partir de las 9 p.m.

El plan para ese fin de semana es asistir al lanzamiento de “Pareces Agua”, evento donde se podrá disfrutar de los sonidos de la gaita, el tambor del folclore tradicional y por supuesto, el carisma y gran talento de ´oncha Bernal´.

Mayor información

Cel. 3023066868

(1)4749182

 

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.