Omar Geles y los ‘Los K Morales’ en Viña del Mar.

0
777

El cantautor Omar Geles y la agrupación vallenata ‘Los K Morales’, se preparan para mostrar lo mejor del género vallenato en unos de los escenarios musicales más importantes de Latinoamerica. Nada más y nada menos, que en el Festival de Viña del Mar, en la Quinta Vergara, en Valparaíso, Chile.

El Festival de Viña del Mar, llega a su versión número 59 y se realizará del 20 al 25 de febrero. Este año y por primera vez en su historia, el género vallenato tiene la posibilidad de participar por una preciada Gaviota de Oro, en la categoría de música Tradicional – Folclórica.

De 700 canciones inscritas, el maestro SAYCO Omar Geles y los ‘Los K Morales’, fueron seleccionados entre los 6 finalistas con la canción ´El Fulano´, tema de autoría del maestro Geles e interpretada en colaboración con los Morales.

‘El Fulano’, es un tema lleno de ritmo y sabor, que se ha convertido en un éxito internacional, con el cual los artistas vallenatos esperan traer a Colombia la anhelada Gaviota de Oro.

Con ellos también estará por Colombia Farina, quien compite en la categoría Género Urbano.  Además compartirán escenario con grandes artistas internacionales como: su compatriota Carlos Vives, Luis Fonsi, Miguel Bosé y Prince Royce, entre otros.

Ver vídeo ´El Fulano´, Los K Morales ft Omar Geles.

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.