Olga Valkiria, toda una guerrera con su último lanzamiento – Una foto más

0
696

La “Guerrera de la Canción Popular”, nuestra maestra y socia Olga Valkiria ha venido abriéndose espacios en este género musical haciendo honor a su nombre tomado de la mitología nórdica y que representa a una mujer valiente líder en los combates.

Ese mismo espíritu luchador la llevó ahora a lanzar su más reciente producción musical titulada “UNA FOTO MAS” tema de su autoría, que con el sentimiento que la caracteriza refleja las vivencias de una relación clandestina: “Este tema nace en ese recodo de vidas paralelas desde donde se viven y se sufren los encuentros y los desencuentros de nuestras vidas cotidianas”, afirma la cantautora.

El vídeo musical cuenta con una bella puesta en escena y con la calidad a la que nos tiene acostumbrados. La Productora DRepente Films fue la encargada de hacer brillar a la artista en toda su plenitud. “UNA FOTO MÁS” es el segundo tema promocional de su disco “Poderosa”.

Como ya es habitual para su público en el extranjero, Valkiria tiene programada una gira internacional que contempla varios países de Europa como España y Francia entre otros.

Invitamos a todos nuestros seguidores a que disfruten del vídeo oficial “UNA FOTO MÁS” en YouTube y seguirla en sus redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.

SAYCO Siempre apoyando a sus autores y compositores!