Nuevo sencillo de La Voz Popular de América y socia SAYCO, Francy, es un éxito en las redes sociales.

0
607

La cantante colombiana Francy es una estrella de la música popular, quien ha sido reconocida como una de las mejores artistas de música regional en Colombia y América. Por estos días estrena su sencillo: “Con la misma moneda”, una sentida letra que relata la historia de una traición en la que su intérprete decide guardar silencio y tomar venganza.

Con la misma moneda, al día de hoy, en las redes sociales ha tenido aproximadamente 3 millones de visitas. Un vídeo que fue grabado en la ciudad de Medellín y con una fantástica producción en Miami.

Por lo que, Francy es la artista colombiana del género popular con mayor proyección internacional con sus canciones llenas de sentimiento y hermosas letras. En 25 años de su carrera musical podemos recordar sus grandes éxitos, que aún son solicitados en las radios nacionales, tales como: Cómo un ángel con el rey del despecho Darío Gómez, Que hablen de mí, Así me duela, la gran señora, entre otros.

Sayco, se enorgullece que la a voz popular de América haga parte de nuestra gran familia, conmemorado 26 años de éxitos por el continente Americano con temas también como: Hay otro en mi cama y el mal marido, una canción entonada con el más profundo sentimiento a un amor prohibido e imposible.