Noche de Juglares Vallenatos en Gaira

0
698

El próximo 30 de septiembre el auditorio GML de Gaira en Bogotá, se viste de gala con la gran Noche de Juglares Vallenatos. Importantes compositores  se darán cita para deleitar a los capitalinos y amantes de este ritmo musical en un verdadero concierto lleno de tradición y cultura.

Los maestros SAYCO, Gustavo Gutiérrez, Romualdo Brito, Luis Egurrola y  Rosendo Romero serán los artistas invitados a interpretar sus canciones y con ellas llenar de poesía y romanticismo la original casa del vallenato, como lo es el auditorio de Gaira Música local.

Las hermosas melodías de ´Sin medir distancia´, ´Camino largo´, ´Así fue mi querer´, de Gustavo Gutiérrez; ´Mi presidio´, ´Embrujo´, ´Amaneceres del valle´, de Romualdo Brito; ´Al final del sendereo´, ´Una aventura más´, ´Ven con migo´, de  Luis  Egurrola y de Rosendo Romero, ´Fantasía´, ´Mi poema´ y Villanuevera´, serán algunas de las tradicionales canciones que se escucharán en la Noche de Juglares.

@saycooficial invita a este evento sin igual, donde podrán escuchar hermosas canciones en la voz de sus propios autores y compositores.

 

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here