“Nada queda” Lo Último de Vinny The Kid

0
1608

 

El artista juvenil Vinny The Kid, una vez más sorprende a su público con su reciente lanzamiento musical “NADA QUEDA”, sencillo que hace parte de su álbum de estudio “Determinación”.

NADA QUEDA es una composición en la que el cantautor Vinny decide mostrar su faceta más sensible, romántica y sentimental pues habla de un amor que se acerca a su etapa final, una situación que en medio del dolor deja profundas enseñanzas, como el inicio de un camino de sanación, sin rencores y aprendiendo a “soltar”. Esta canción es un mensaje para todos los que después de una separación, quieren seguir adelante.

Este proyecto fue realizado en colaboración con el productor y cantautor colombiano, Juancho Gutiérrez; quien desde sus inicios ha sido una pieza clave en la trayectoria artística de Vinny acompañándolo como amigo y fórmula musical.

Este lanzamiento cuenta con un video grabado en uno de los conciertos más especiales para Vinny en Bogotá, un desconectado íntimo que como él mismo señala: “más que otro evento por cumplir, fue una recarga de energía junto a los míos, Juancho Gutiérrez y Cristian Cortez, este último, es el director y productor del video); allí nos unimos como colegas y amigos, cantado en vivo por primera vez, un momento con su propia dosis de magia y talento”.

VINNY THE KID es un cantautor bogotano, socio SAYCO, a quien le han apodado recientemente el “nuevo embajador de la juventud” por ser un abanderado de campañas lideradas por organizaciones sociales que llevan mensajes positivos a los adolescentes; así es como a ritmo de reguetón, Vinny recorre los colegios del distrito llevando su música con letras que hablan de tolerancia y salud mental.

Invitamos a todos nuestros seguidores a escuchar NADA QUEDAlo nuevo de nuestro artista SAYCO, Vinny The Kid, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y sus redes sociales.