“Mosaico Murguero” lo nuevo de Orlando Acosta.

0
226

El cantautor vallenato Orlando Acosta, lanza su nuevo sencillo titulado “Mosaico Murguero”; tema donde el artista le hace homenaje al acordeonero y compositor  Alberto “Beto” Murgas.

En “Mosaico Murguero”, los seguidores del guajiro Orlando Acosta, podrán disfrutar de clásicos como  ´La Negra´, y ´La gustadera´, interpretados en su momento por el desaparecido Rafael Orozco  y ´Sigue la trilla´, éxito interpretado por Beto Zabaleta.

Ahora, Orlando Acosta le imprime su sello a estas exitosas canciones sin perder la esencia y fuerza del vallenato tradicional, y con ello, desea complacer a su público y ganar más seguidores a nivel nacional e internacional.

Orlando es una de las voces más privilegiadas del género vallenato. Fue voz líder del Binomio de Oro de América con éxitos como ´Sufre corazón´, ´Son Amarraos´ y ´El amor no basta´, entre otros.

Su carrera musical la continuó como solista teniendo gran aceptación en Colombia y países como Estados Unidos y Venezuela con canciones como ´Dime, Dime´, ´Dime de Frente, ´Puño de Diamantes´ y ´Vete ya´.

 

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa Sayco