Mes del artista colombiano.

0
368

Octubre es el mes del artista colombiano.  Un mes donde se debe reconocer la importancia de nuestros cantantes, autores, compositores y músicos.

La realidad musical de nuestro folclore muestra como en muchas emisoras nacionales van desapareciendo o son pocos los espacios para fomentar y promover el folclore y la identidad cultural de nuestro país.

Empresarios musicales, medios de comunicación, emisoras de radio y demás usuarios de la música,  su objetivo debería ser mantener las costumbres y  la verdadera música colombiana según cada región y por supuesto, respetar el derecho de autor, pues este es el trabajo de los artistas colombianos.

La invitación es a que este mes de octubre suenen y se escuchen en todas las emisoras y programas de televisión los ritmos del Caribe, del Pacifico, la música Llanera, Andina y demás géneros  musicales de Colombia.

Que viva  la cumbia, el porro, el paseo, la puya, el mapaleé, fandangos, vallenatos, bambucos, torbellinos, pasillos, bundes, guabinas, joropos, chirimías y todos los ritmos que busquen defender la idiosincrasia y tradición Colombiana.

¡Felicitaciones a todos los artistas de Colombia. Gracias por compartir su inspiración y talento!

 

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here