Marcos Díaz, lanza su nueva producción

0
110

Los amantes del género vallenato estaban esperando la nueva producción de Marcos Díaz y se titula “Haciendo historia”, una espectacular producción de 13 canciones con el acompañamiento principal del acordeonero Alejo Martínez. También en este trabajo musical se destaca la participación de otros acordeoneros como Goyo Oviedo, Ricardo Ramos y Gustavo Maestre, entre otros.

En esta nueva producción, seis de las canciones son de la autoría del maestro Marcos Díaz. También se pueden disfrutar de composiciones de José Alfonso Chiche Maestre, Alejandro Durán, Aurelio Yeyo Núñez, Michel García Riasco, Epifanio Marmolejo, Camilo Namén y Ricardo Ramos, entre otros.

Para este cantautor guajiro su nueva producción se trata de una apuesta por el rescate del vallenato clásico, sin embargo, aclara que no está en contra de la nueva ola, aunque asegura que es importante que los nuevos músicos no olviden el auténtico vallenato.

SAYCO se enorgullece de presentar esta nueva producción llena de romanticismo y autenticidad de nuestro talentoso socio Marcos Díaz.