Marciano Martínez celebrará su cumpleaños con concierto virtual

0
165

*El guajiro es ampliamente reconocido por las letras de sus canciones, convertidas en éxitos en las voces de los más grandes del género vallenato.

El compositor guajiro Marciano Martínez, autor de canciones como ‘Amarte más no pude’ y ‘Canta conmigo’, llegó hoy viernes 30 de octubre a su cumpleaños número 63 y anunció una celebración a través de un concierto virtual, que podrán disfrutar sus seguidores y admiradores de su talento.

Marciano, un compositor Sayco, nació el 30 de octubre de 1957 en La Junta, La Guajira. Y las letras de sus canciones, inspiradas en la mujer, en el amor y en el entorno geográfico que emana de la tierra bendita de la Península, han logrado aportar al género vallenato, las piezas musicales más cantadas en todos sus aires.

   

Marciano ofrecerá un concierto virtual denominado ‘Noche de gala’. En este evento harán presencia compositores como Rafa Manjarrez, Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Luis Egurrola, ‘Churo’ Díaz, Franklin Moya, Gustavo Gutiérrez y el cantante Erick Escobar.

El repertorio de Marciano

En el momento de su actuación en esta ‘Noche de gala 2’; Marciano Martínez, que además de componer canciones, tocar acordeón y ser un gran verseador, deleitará interpretando canciones como ‘La juntera’, ‘El sentir de mi pueblo’, ‘Triste y confundido’, ‘Ay la vida’ ‘Volví a jugar el amor’, ‘Usted’, entre muchas otras canciones que son parte de su antología vallenata.

¡Feliz cumpleaños maestro!