Maluma cancela concierto en Roma por venta excesiva de boletería.

0
503

“Jamás arriesgaría el bienestar de nadie y mucho menos el de mi público.  Les prometo que en cuanto pueda regresar, lo haré y a un recinto que nos pueda acomodar a todos, sin que nadie se tenga que quedar fuera – los quiero mucho”. Estas fueron las palabras que el artista paisa expresó a sus fans en sus redes sociales.

El tema obedece a que el Departamento de Cultura de Roma, Italia, solicitó  disminuir el número de asistentes al concierto que iba a realizar Maluma el próximo domingo en el Atlántico Live Roma, ya que el organizador del espectáculo al parecer vendió el doble de boletas que la disponibilidad de sillas del recinto.

En consideración, el reguetonero decidió acatar las recomendaciones de seguridad de los expertos locales y por ende, con mucha tristeza debió cancelar su presentación, no sin antes disculparse con todos sus seguidores.

Pese a ello, Maluma se prepara para el concierto programado hoy viernes 6 de octubre en Pala Yamamy de Milano y el próximo sábado 7 de octubre, en el Palapartenope de Nápoles.

 

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here