Maestro y socio SAYCO Peter Manjarrés estrena ”VIEJITA LINDA”

0
192

…” Que no hay un solo día que no te piense Y en todo momento suelo recordarte tan bella que fuiste, elegante siempre y sé que en el cielo con mi Dios estás”, con estas sentidas palabras inicia el más reciente lanzamiento musical del maestro SAYCO Peter Manjarrés, en este sentido homenaje a las madres y abuelas en el mes de mayo.

La inspiración de este paseo vallenato es la evocación de una de las mujeres más importantes en la vida del maestro, su abuela Doña Carmen Porto Fuentes quien falleció en el año 2017.

Con un emotivo video “El Caballero del Vallenato” dedica este tema a estas bellas mujeres madres y abuelas que están ausentes de manera física, pero que continúan vivas en más profundo de nuestros sentimientos, es así como quiso compartir con sus admiradores este sentimiento y recreó el video con las fotografías que sus seguidores le enviaron de aquellos seres queridos que ya no están.

Sin duda alguna este lanzamiento, autoría del maestro Manjarrez y de Brayan Oñate se convertirá en un tema clásico para dedicar y evocar a nuestras madres queridas.

Para todos sus seguidores y fans, pueden adquiriendo su nueva producción a través de las diferentes tiendas digitales.

Maestro su casa SAYCO le desea los mayores éxitos en esta nueva producción.