MAESTRO SAYCO CARLOS VIVES RECIBIÓ EL PREMIO BILLBOARD – SALÓN DE LA FAMA

0
139

Carlos Vives, recibió de Emilio Estefan el Premio Latin Billboard Salón de la Fama 2020.

Es un orgullo para SAYCO registrar que nuestro cantautor samario, el Maestro Carlos Vives recibió uno de los más grandes reconocimientos que otorga la industria musical al talento latino; los Latin Billboard 2020 le concedió el PREMIO BILLBOARD SALÓN DE LA FAMA en reconocimiento a su trayectoria musical internacional donde ha plasmado con orgullo, los ritmos, sonidos, letras y vivencias de su tierra natal, siendo un gran embajador3 de la cultura y el talento colombiano.

El encargado de entregarle el galardón, fue el músico y productor Emilio Estefan, quien destacó los aportes artísticos que ha hecho el maestro Vives a la escena musical.

La noche no pudo ser mejor. El cantante y compositor, como ya nos tiene acostumbrados, hizo derroche de su talento en el escenario, poniendo a bailar y cantar a los asistentes con melodías tan vivas en el gusto de sus seguidores como; ‘Pa Maite’, ‘La gota fría’ y ‘La Bicicleta’, acompañado de los grandes músicos, los maestros Egidio Cuadrado en el acordeón y Mayte Montero en la gaita, convirtiendo el escenario en un pedacito de tierra colombiana.

Durante su discurso, el artista envió un mensaje a las nuevas generaciones:” Cada uno de ustedes es único y original, sean iguales en la música” …  expresó

SAYCO felicita a nuestro socio CARLOS VIVES por tan merecido reconocimiento y su gran aporte a la internacionalización de nuestra cultura e identidad colombiana.