“Lo que no sirve estorba”, lo nuevo del maestro José Antonio.

0
230

El cantautor de música popular, Antonio José Hernández Aguirre, más conocido como José Antonio, lanza su nuevo sencillo titulado “Lo que no sirve estorba”; un tema de su autoría, que ya suena en importantes emisoras nacionales.

“Lo que no sirve estorba”,  es una canción que habla del desamor debido a la traición. Es un dicente tema en ritmo popular que muestra el sentimiento y el despecho, características propias de dicho género.

Recordemos que el maestro José Antonio, grabó su primera producción el año 1.986, gracias a que ganó el Concurso Departamental de Música Campesina Popular, en la ciudad de Armenia, Quindío. Desde ese momento su reconocimiento como cantautor, no se hizo esperar.

Sus canciones han sido interpretadas por reconocidas figuras como: El Caballero Gaucho, El Charrito Negro, Dueto Revelación, Dueto Buriticá, Francy, Arelys Henao y Leidy Juliana, entre otros.

Actualmente se desempeña como presidente de SAYCO, sociedad desde donde busca defender los derechos autorales de los compositores colombianos.

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.