Todo listo para la décima edición del Concierto Radiónica.

0
116

Mañana 28 de julio, al aire libre en La Media Torta de Bogotá, se realizará el Concierto Radiónica. Un evento que desde su primera edición se ha reconocido como una gran plataforma musical para los artistas independientes.

El Concierto Radiónica es una ventana a los artistas emergentes. Escenario donde se fusionan los sonidos de diferentes géneros musicales, para que el público pueda conectarse con energía, entusiasmo y respeto hacia las nuevas las expresiones culturales y propuestas musicales.

En la nómina de artistas seleccionados para hacer vibrar a los espectadores, se encuentran agrupaciones nacionales e internacionales, entre ellas: ´Bersuit Vergarabat´, de Argentina, ´Love Of Lesbian´ de España, ´Centavrvs´ de México y la cuota colombiana estará a cargo de la banda de rock ´Mad Tree´, la banda de hip hop ´AlcolirykoZ´, la agrupación de rock alternativo ´V For Volume´, ´LosPetitFellas´, y el dúo del momento, ´Profetas´, con sus fusiones de reggae, calypso y dancehall.

De esta manera, la cita es mañana en el teatro al aire libre La Media Torta, en el centro de Bogotá, para disfrutar de este gran concierto.

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.