Todo listo para el Festival del Retorno en Acacías, Meta.

0
3418

Del 13 al 16 de octubre de 2017, en Acacías, la capital turística del Meta,  se celebra la versión 45° Festival Internacional del Retorno, 42° Festival Internacional de Música Llanera y 15° Reinado Internacional del Retorno.

El festival es un gran escenario cultural donde se dan cita  los mejores exponentes del folclore llanero, tanto de Colombia como de Venezuela.

Los lugareños y visitantes podrán disfrutar de un excelente espectáculo lleno de música, belleza, color y sobre todo, de cultura y tradición llanera. Eventos como: concurso de coleo, concurso de música llanera, cabalgatas,  feria gastronómica y artesanal, danzas y bailes tradicionales; en fin, espacios para para todos los gustos engalanan estas festividades.

Reconocidos intérpretes de diferentes géneros musicales, serán los encargados de prender la fiesta llanera, entre la nómina confirmada se encuentran: Chaparro y Son, Juan Farfan, Dumar Aljure, Jhonny Rivera, Reinaldo Armas, Leidy Lara, Aries Vigoth, Jhon Onofre, Luis Silva, Nancy Vargas, Daniel Gualdrón, Los Tigres Del Norte, Piter Manjarres, Francy; la voz popular de América, Giovanny Ayala, Santiago Cruz y Cali Flow, entre otros.

Acacias, Meta, pueblo llanero por excelencia, ubicado a solo 2 horas y 30 minutos  de Bogotá, los espera con las puertas abiertas para celebrar y conocer los valores culturales, tradiciones y costumbres de esa cálida y hermosa región Colombiana.

 

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here