Las palabras de la música, lo último del poeta Hernán Urbina Joiro

0
3922

La suerte está echada, A un cariño del alma, Hija, Páginas de oro, Tú eres la reina, Esta voz es para siempre, Aquí están tus canciones, Una canción por el camino, son apenas algunas de las inolvidables obras musicales de nuestro socio Sayco, Hernán Urbina Joiro que desde los años ochenta del siglo pasado anidan el corazón de melómanos por todo el mundo y que el maestro Urbina Joiro nos comenta en la serie de audios Las palabras de la música.

Setenta obras celebradas desde hace más de treinta años en las grandes voces del vallenato y de figuras iberoamericanas como Andy Montañez o Elvis Crespo, son presentadas en versiones instrumentales con el análisis estético de Hernán Urbina Joiro en los bellos preludios de cada tema musical. Las palabras de la música son audios únicos para deleitarse y coleccionar.

Disponibles en Apple Music, Spotify, Amazon Music, YouTube Music, Pandora, Tidal, ClaroMusica, Deezer, Napster, TikTok/Resso, entre otras plataformas digitales.

REPERTORIO DEL VOL.

1. Tú eres la reina
2. A un cariño del alma
3. Páginas de oro
4. Esta voz es para siempre
5. La suerte está echada
6. Hija
7. Aquí están tus canciones
8. Una canción por el camino

 EL AUTOR

Desde su infancia en San Juan del Cesar se proyectó como poeta y músico. En simultánea con sus estudios médicos también se formó como periodista, ensayista y académico. El maestro Hernán Urbina ha sido columnista de opinión de los diarios El Tiempo, El Heraldo, El Universal, entre otros, y blogger de la Fundación Gabo Vive en Cartagena de Indias y su más reciente libro es Canciones para el camino, poesía escogida 1974-2019 (Caligrama Random, 2020).

Disfruta los audios Aquí:

Instagram: @urbinajoiro                                                            Twitter: @UrbinaJoiro              YouTube: youtube.com/c/HernánUrbinaJoiroSitioOficial      Facebook:  facebook.com/escritor.hernan.urbina.joiro
Pagina Web: www.hernanurbinajoiro.com