La ventana marroncita en la voz del merenguero Elvis Crespo.

0
450

El artista puertorriqueño Elvis Crespo, lanza su nuevo sencillo “La Ventana Marroncita”, tema en versión merengue que se desprende de su próximo álbum discográfico titulado: “Diomedizao”, producción  donde hace homenaje al “Cacique de la junta”, Diomedes Díaz.

El trabajo discográfico estará  en el mercado el próximo 9 de febrero y contiene otros éxitos vallenatos como: ´Por qué razón´, ´El cóndor herido´, ´Simulación´, ´Tú eres la reina´ y ´Sin medir distancias´.

Elvis Crespo es reconocido por temas como ´Tu sonrisa´, ´Suavemente’ y ‘Píntame’, entre otros. Su admiración por el ritmo vallenato y más aún, por Diomedes Díaz, viene de hace algunos años, incluso en sus anteriores producciones musicales ya había interpretado temas como ´No comprendo´, en el disco ´Píntame´, en 1999 y ´Ay la vida´, en su álbum ´Tatuajes´, en 2015.

Con estos antecedentes y gracias a la producción televisiva ´Diomedes, El Cacique de la Junta´, el merenguero y sus productores quedaron atrapados con el carisma y el sabor Caribe de Diomedes Díaz; razón que lo llevó a realizar todo un trabajo musical en homenaje al fallecido artista, icono del folclore colombiano, Diomedes Díaz.

Ver vídeo de ´La Ventana Marroncita´, por Elvis Crespo.

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.