La Dirección de Societaria, apoyo incondicional a los compositores.

0
435

La Misión del Departamento Societario de SAYCO, es velar por el bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de todos los afiliados a esta Sociedad. El Dr. Armando Romero Molina es el encargado de esta importante área, quien también tiene la calidad de socio; condiciones que le permiten tener un mayor acercamiento y confianza a hacia sus colegas autores y compositores.

El maestro Armando, es un fiel amigo de todos los socios. Su compromiso va más allá de cualquier categoría que ostente algún afiliado. Sin importar si es socio activo, adherente, heredero o titular administrado; apoya y acompaña a todos por igual, sin ningún tipo de distinción, pretensión o interés.

“En esta imagen representamos nuestra función. Mi objetivo, es y siempre ha sido mostrarnos como un gran árbol que cobije y de, buena sombra a nuestros afiliados. En mi calidad de socio, mi sentir, es el sentir de todos mis colegas compositores. Soy doliente de esta sociedad y por ello entiendo nuestras necesidades personales y familiares”, manifestó el maestro Armando Romero.

Es importante que todos los socios tengan en cuenta que la Dirección Societaria fue  creada para escucharlos y acompañarlos. Es una oficina de puertas abiertas y están invitados a que nos visiten y nos cuenten sus proyectos para poderles orientar y ayudar.

 

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO