Jiggy Drama presenta su nuevo sencillo musical titulado: ´Tú Tranquilo´.

0
390

Heartan Edward Lever Criado más conocido artísticamente como Jiggy Drama, es un cantautor oriundo de San Andrés Islas. Su carisma y la irreverencia que encierran las letras de sus canciones le han otorgado el reconocimiento en el género urbano y reggaeton.

Después de algunos años de receso musical el artista Sayco regresa para presentar su nuevo sencillo ´Tú Tranquilo´, tema que se desprende de su nueva producción musical “¡Quiero hacer una declaración, regresé, así que cuidado!”, la cual estará próximamente en el mercado musical.

Con ´Tú Tranquilo´, el sanandresano le hace un homenaje al maestro y socio fundador de Sayco, Lucho Bermúdez, ya que usa como base musical el tema de su autoría ´Tolú´; desde donde recrea la melodía con una historia cargada de ritmo, energía y por supuesto, toda la versatilidad musical que solo el maestro Jiggy posee.

Dentro de algunos temas que le dieron el reconocimiento al maestro Jiggy encontramos las polémicas canciones: ´La Fuga´, ´La Flaka´, y ´Me Vale´, entre otras.

Recordemos que la popularidad de Jiggy se hizo evidente al recibir en el 2010 el Premio Shock de la Música como Mejor Nuevo Artista y en 2011 el premio Nuestra Identidad de San Andrés Islas a la Mejor Imagen y Mejor Video con el tema ´La Fuga´.

 

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here