Jean Carlos Centeno, será homenajeado en el Festival de Compositores de San Juan del Cesar.

0
172

El Festival Nacional de Compositores a realizarse del próximo 7 al 9 de diciembre de 2017, en San Juan del Cesar, departamento de  La Guajira; rendirá tributo  al talentoso cantautor vallenato Jean Carlos Centeno, a su compañero de fórmula, el acordeonero Ronald Urbina y al escritor, folclorista y compositor, Tomás Darío Gutiérrez.

Merecido reconocimiento para estos grandes exponentes del folclore vallenato, que con su música y trabajo mantienen la tradición y las raíces de nuestro folclore.

Para promocionar y difundir el evento a nivel nacional, las directivas del festival han hecho el lanzamiento oficial en las principales ciudades de Colombia. Es por ello, que hoy jueves 30 de noviembre, se realizará en Bogotá el conversatorio “Vida y Obra”, donde también habrá muestra de música vallenata. Los grandes invitados serán los homenajeados y no puede faltar la presentación de la potente voz de Jean Carlos Centeno.

El encuentro se realizará a partir de las 6 p.m., en el Auditorio Luis Guillermo Vélez, en el Congreso de la República en Bogotá.

 

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.