Iniciaron las Fiestas del Mar en Santa Marta.

0
284

Del 24 al 29 de julio, la ciudad de Santa Marta celebra sus tradicionales Fiestas del Mar. Apoteósico evento que este año llega a su versión número 58, y como siempre, llega lleno de actividades culturales, pedagógicas y folclóricas, que representan la idiosincrasia del pueblo samario.

La cultura, la alegría, el color, la gastronomía, el arte, el sabor, desfiles de belleza, y por supuesto, la buena música, son aspectos que caracterizan estas festividades, donde propios y turistas comparten y engalanan a la llamada La Perla de América.

Uno de los grandes atractivos de la Fiesta del Mar, son las Velas Santa Marta 2018, un evento donde se exhibirán buques de escuelas de países como Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Portugal, recreando así, un hermoso y colorido espectáculo en la bahía de la ciudad.

El buque anfitrión será el Buque ARC Gloria, nave insignia de la Academia Naval Colombiana, desde donde el clavadista Orlando Duque, realizará un clavado de 40 metros.

Importantes artistas como Felipe Peláez, Michel Torres, Greeicy Rendón, Systema Solar, Manuel Turizo, Wolfine, L’Omy, Madame Vacile,  y juglares vallenatos como Alfredo Gutiérrez, Silvio Brito, Rosendo Romero, Omar Geles y Carlos Huertas; serán los encargados de cantarle a la Bahía más linda de América y poner a bailar y a gozar a los espectadores.

@saycoofical invita a toda Colombia y al mundo a visitar esta hermosa tierra, donde además de poder disfrutar de sus fiestas, podrán conocer sus mágicos paisajes y sitios turísticos.

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO