SOCIEDAD DE AUTORES Y COMPOSITORES

Quiénes somos

SAYCO es una Sociedad de gestión colectiva de Derechos de Autor, sin ánimo de lucro, cuyo objeto principal es la recaudación y distribución de los derechos patrimoniales de autor, en virtud del simple acto de afiliación y de los contratos de representación recíproca suscritos con sus Sociedades hermanas, generados por la Comunicación Pública y/o Reproducción de las obras musicales, literarias, teatrales, audiovisuales, de bellas artes, fotográficas y de arte aplicado, de titularidad de sus mandantes Nacionales y Extranjeros.

Misión

Licenciar, Recaudar y Distribuir los Derechos de Autor de las obras de nuestros Asociados en Colombia y en el extranjero a través de los convenios de representación suscritos, dentro de los más altos estándares de excelencia, rigiéndonos por las políticas de transparencia total, buscando el beneficio de nuestros Socios y colaboradores.

Visión

Gracias a su experiencia, SAYCO busca ayudar a maximizar los ingresos de los autores y compositores mediante la implementación de tecnologías y estrategias colaborativas. Ofrecerá plataformas multiformato simples y transparentes, así como propuestas de valor diferenciadas para sus asociados. Se enfocará en aumentar sus servicios hacia usuarios de la música, principalmente en medios digitales y sincronización. Además, buscará atraer y retener al mejor talento y una red de aliados de primera línea para fortalecer su capacidad y credibilidad en el país y la región.

Política Integrada de Gestión

SAYCO a través de la Gerencia y su equipo de trabajo ofrece servicios de administración de derechos de autor adoptando las mejores estrategias que permitan garantizar el licenciamiento, recaudo y distribución de derechos, cumpliendo así las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas.

Contando siempre con un recurso humano comprometido y capacitado con la infraestructura física necesaria para el desarrollo óptimo de sus labores.

Todo enmarcado a través del cumplimiento de los requisitos aplicables y la mejora continua de nuestro sistema de gestión integrado, con el fin de aumentar la satisfacción del cliente y posicionar la marca SAYCO en el escenario nacional e internacional.

De igual forma SAYCO manifiesta su compromiso con la identificación de los peligros y la evaluación y valoración de los riesgos con los respectivos controles, con el fin de proteger la seguridad y salud de todos sus colaboradores a través de la mejora continua y el cumplimiento de la normatividad vigente aplicable en materia de riesgos laborales.

Objetivos estratégicos:

  1. Adoptar estrategias que garanticen el licenciamiento, recaudo, y distribución de los derechos de autor por el uso de la música.
  2. Fortalecer el uso de los recursos físicos y humanos para mayor eficiencia de la operación del negocio.
  3. Lograr el posicionamiento de la imagen de la marca Sayco en todos los escenarios nacionales e internacionales
  4. Cumplir con el marco jurídico en protección del derecho de autor en concordancia con los acuerdos internacionales vigentes.
  5. Fortalecer el proceso de distribución, buscando mayor eficiencia en su gestión
  6. Fortalecer las políticas societarias.
  7. Proporcionar un ambiente de trabajo seguro para todos nuestros colaboradores.

Nuestros Principios

Compromiso: El cumplimiento de nuestro deber está enmarcado por la dedicación y el esfuerzo de hacer las cosas bien de inicio a fin.

Honestidad: Actuamos con rectitud e integridad en el desarrollo de las labores, asegurando la transparencia de la gestión de la organización.

Respeto: Entendemos y valoramos las relaciones interpersonales entre socios, directivos y colaboradores.

Amabilidad: Ofrecemos un servicio cálido y humano asegurando el buen trato, mostrando empatía e interés hacia las necesidades y expectativas de nuestros socios y clientes.

Orientación al socio y cliente: Todos nuestros esfuerzos están enfocados al acercamiento entre maestras, maestros, socios y clientes con SAYCO y su administración.

Nuestros Valores

Actuamos clara y coherentemente de acuerdo con las políticas y los objetivos trazados por la organización.

Equidad: Procedemos con imparcialidad y proporcionalidad en las actuaciones frente a los procesos para garantizar la sostenibilidad de la organización en el largo plazo propiciando un ambiente de tranquilidad entre los socios.

Unidad: Integramos los esfuerzos de todos los interesados en pro del beneficio y mejoramiento de SAYCO.

Armonía: Compromiso activo de los socios, directivos y colaboradores de SAYCO en la generación de un ambiente agradable para facilitar el fortalecimiento y crecimiento de la Sociedad.

Eficacia: Actuar con diligencia para cumplir con lo propuesto en el tiempo previsto.

- Advertisement -


POPULAR POSTS

MY FAVORITES