El grupo “Mambanegra” y su exitosa gira ´European Caimán Tour´.

0
184

La orquesta del Pacífico colombiano “Mambanegra”, se ha convertido en todo un suceso musical en Europa y Asia. El 2018, ha sido un año de grandes reconocimientos y como muestra de ello, está su exitosa gira internacional European Caimán Tour.

Metafóricamente el veneno de la “mambanegra”, destiló ritmo y sabor en su presentación por grandes escenarios de Alemania, Francia, Holanda, Suiza, Países Bajos, Polonia, Portugal, Estambul y Ankara, Turquía, Bakú y Azerbaiyán, donde los asistentes disfrutaron de este extraordinario grupo que fusiona el ritmo salsa con sonidos de otras partes del mundo y que en sus palabras lo llaman el Break Salsa.

Dicha gira es un acertado apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, como un plan de promoción de la cultura colombiana, cuyo objetivo es promover el conocimiento de las expresiones culturales del país a nivel internacional a través de expresiones artísticas como el arte, la música, la danza, el teatro, la academia, la literatura, el cine y la gastronomía.

La gira fue el momento perfecto para que la banda promocionara su nuevo sencillo titulado ‘Me parece perfecto’, una canción en homenaje al legendario percusionista colombiano Wilson Viveros, un gran músico de la música salsa.

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.